Muy buenas! Os dejo el instrumento de evaluación que utilizaremos para acabar esta última unidad, y con ello el curso. Vamos que no queda anda!!
Muy buenas! Os dejo el instrumento de evaluación que utilizaremos para acabar esta última unidad, y con ello el curso. Vamos que no queda anda!!
Comentarios
Publicar un comentario